Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Chris Kaskie (Pitchfork)

Chris Kaskie es el Presidente de Pitchfork, la reconocida revista online de música que The Atlantic definió como “la publicación de música más influyente que ha emergido en la era de Internet” y cuya perspectiva ha formado lo que The New York Times llama “lo nuevo mainstream”. 
 
Como primer empleado de Pitchfork en 2004, Chris ha supervisado todos los aspectos de la compañía, desarrollándola hasta convertirse en una institución cultural global. Ha co-fundado el Pitchfork Music Festival en Chicago y París, establecido la colaboración con Primavera Sound en Barcelona y Oporto, lanzado Pitchfork.tv y Pitchfork Radio, y puesto en marcha el premiado magazine trimestral The Pitchfork Review. En 2015, Chris dirigió la adquisición de Pitchfork por Condé Nast, casa de prestigiosos medios como The New Yorker, Wired, Vogue o Vanity Fair. 
 
Además de participar en conferencias en todo el mundo, Chris también es inversor y asesor de algunas compañías, de las cuales destaca ser uno de los dos primeros inversores en Kickstarter. A lo largo de su carrera, Chris ha definido qué es posible como líder en el siempre cambiante mundo de los medios y los festivales de música, alcanzando una visión que fortalece la importancia de la música y que ha instituido Pitchfork como la voz en la que confiar. 
 
Chris vive en Chicago con su mujer y sus dos hijos. 
 

1 participación como ponente:

Chris Kaskie (Pitchfork)