Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

La Nada Colectiva

La Nada Colectiva es un colectivo abierto y orgánico, integrado en sus orígenes por la revista Shookdown Underzine y el sello discográfico Mama Vynila Records. La finalidad del colectivo es dar difusión a proyectos musicales de índole emergente a partir de sus distintos canales. A día de hoy cuentan con diversas herramientas de difusión: la página web www.shookdown.es, el zine en formato libro Shook Down UNDERZINE, el programa radiofónico 2.000 Enemigos Mortales y la línea editorial desarrollada desde Mama Vynila Records.
 
Durante el segundo semestre de 2017 La Nada tiene previsto ampliar su actividad radiofónica y estrenarse como editorial bibliográfica, completando así la apuesta en papel inaugurada en 2015 con el Underzine. 
 
Ponentes: Rubén Izquierdo (Shook down), Gustavo Martínez (Mama Vynila Records).

1 participación como ponente:

La Nada Colectiva