Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Marcela San Martín (Sala El Sol)

Marcela San Martín (Santiago de Chile, 1967) es diplomada en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones. En la actualidad y desde 1995 es responsable de conciertos en la Sala El Sol de Madrid, donde se encarga de la promoción, prensa, redes sociales y eventos privados. Anteriormente había estado al cargo de la producción de conciertos, prensa y diseño de cartelería de la sala Siroco, donde también ejerció labores de road manager. 
 
A lo largo de estos años ha organizado festivales solidarios para recaudar fondos para las víctimas de los terremotos de Haití, – Músicos por Haití – que tuvo lugar en la Sala El Sol, Chile – Músicos por Chile – que se celebró en la sala La Riviera y Mi Música Tu Refugio, que se celebra anualmente en diferentes ciudades españolas en el que se recaudan fondos para la crisis de los refugiados.
 
De forma paralela ha sido asistente personal del mago Juan Tamariz desde 1996 hasta 2013. Ese año crea la Asociación Cultural “Carte Diem” con el ánimo de dar visibilidad a artistas de todas las modalidades y organizar eventos y actividades culturales para ayuntamientos y empresas privadas.
 
Su último proyecto se centra en la intención de elaborar un informe detallado sobre la mujer en la industria musical en el estado español ya que no hay estadísticas relativas a este grupo profesional. Para ello se une a la Asociación de Mujeres de la Industria Musical ‘MIM’, donde, entre otros objetivos, velan por la visibilidad de la mujer. Es nombrada tesorera de MIM en la junta celebrada en el Mercat de Música Viva de Vic.

1 participación como moderador:

Marcela San Martín (Sala El Sol)