Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Timotheus Wiesmann (IHM)

Timotheus Wiesmann es director de la Asociación Hamburg Music Business (IHM), la red de negocios de música de Hamburgo. IHM es la asociación comercial de música más grande de Europa, y la primera en Alemania. Su principal objetivo es la creación de unos requisitos estructurales para el éxito de los negocios en el campo de la música a través del networking, las relaciones públicas, el lobbying y los proyectos. Algunos de estos últimos incluyen: Music Business Summer School, Music Cities Network, HANS - Hamburg Music Awards, la organización y participación de Alemania y Hamburgo en SXSW y otras conferencias internacionales, etc. 
 
Después de completar sus estudios universitarios (Grado en Estudios Culturales y Master en Gestión de Medios) en Dusseldorf, Nantes y Hamburgo, Timotheus trabajó en Gales y Alemania para festivales de música y cultura, en el Instituto de Gestión Cultural de Hamburgo y en la distribuidora digital Finetunes. También ha ejercido de gestor cultural y de eventos y escritor. Actualmente, además de trabajar en IHM (donde se encuentra desde 2010), está a cargo de Aalhaus, un bar, club de música en directo y promotor de festivales y conciertos, del cual es el responsable de contratar artistas y supervisar la programación. 
 

1 participación como ponente:

Timotheus Wiesmann (IHM)