Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Adam Rogers (Gentle Manhands)

Adam Rogers es Productor Ejecutivo en la recientemente fundada Gentle Manhands, uno de los estudios de Realidad Virtual más innovadores e irreverentes en el mundo. Su carrera empezó como Project Manager Junior en el estudio de DVD de Technicolor en Londres, donde produjo algunos de los DVDs musicales más novedosos de la era, para bandas como Depeche Mode, Nick Cave and the Bad Seeds y Black Eyed Peas. 
 
Inquieto con el declive del formato físico y la transición a los medios digitales, Adam se mudó a Vancouver, Canadá, con Technicolor, donde ganó conocimiento en el proceso cinematográfico, produciendo para intermediarios digitales en películas como “Sucker Punch” o el clásico de culto “Beyond the Black Rainbow”. Con el ascenso de VFX en Vancouver, lo más lógico fue cambiarse a MPC como Jefe de Producción. Fue cuando Tyler Hurd, el celebrado creador de “BUTTS: The VR Experience” y “Old Friend” y fundador de Gentle Manhands lo llamó. “Chocolate” nació y el resto, dicen, es historia. 

1 participación como ponente:

Adam Rogers (Gentle Manhands)