Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Mónica Carretero (Crea SGR)

Mónica Carretero trabaja en CREA SGR desde el 2010. Anteriormente ha desarrollado su experiencia en otros sectores, principalmente en el área financiera pero también en planificación, inversiones y división comercial. En la SGR ha coordinado durante 3 años el Fondo MEDIA para la producción audiovisual, creado junto con la Comisión Europea, destinado a facilitar la financiación a productores audiovisuales europeos. Desde 2014 es responsable de Desarrollo de Negocio, siendo el sector de la música una de las apuestas más recientes de la SGR.  
 
CREA SGR es una entidad financiera creada en 2005 por EGEDA y el Ministerio de Cultura a través del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación a las PYME del sector cultural y creativo. La PYME consigue el préstamo para financiar su proyecto gracias al aval concedido por la SGR. Desde el inicio de la actividad en 2006, la SGR ha otorgado más de 400 millones de euros en avales.

1 participación como ponente:

Mónica Carretero (Crea SGR)