Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Tito Ramoneda (The Project)

Tito Ramoneda estudia música en el Aula de Música Moderna y en Taller de Músics antes de iniciarse en el campo de la producción de conciertos como socio de Doctor Music. Consigue traer a Barcelona a artistas de grandes del jazz como Miles Davis, George Benson yAl Jarreau, y organiza giras como las de Chick Corea, Stanley Jordan y Level 42. También lleva el management de Transatlantic, uno de los grandes grupos de la escena jazzística catalana.
 
En 1988 crea junto a Joan Roselló THE PROJECT, que acaba de cumplir 25 años. Desde entonces se ha convertido en una de las principales empresas promotoras en España con un volumen el pasado 2016 de 400.000 espectadores y más de 400 conciertos y actividades. El Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el Guitar Festival BCN, el Festival De Cajón, Los Grandes del Gospel, son algunos de los festivales que como titulares organizan cada año en Barcelona, además de ser la principal empresa promotora española de artistas nacionales. En su extensa trayectoria figuran las giras de Serrat, Sabina, Miguel Bosé, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, la Oreja de Van Gogh, Luz, Rosario, Mecano, El Último de la Fila y un largo etcétera. The Project también organiza las giras en España de artistas de prestigio como Keith Jarrett, Paolo Conte, Chucho Valdés, Woody Allen, Roger Hodgson, Michel Camilo.
 
Tito Ramoneda también ha formado y forma parte de diferentes juntas y comisiones, tanto de asociaciones profesionales como de plataformas institucionales, que dialogan y trabajan para enriquecer el sector de la música en directo como industria cultural en mayúsculas, y ha participado en diferentes conferencias y mesas redondas del sector de la música en directo.
 
Actualmente, como presidente de The Project y, junto con sus socios Juan Roselló e Iñaki Martí, afronta el reto de la expansión internacional de sus contenidos empresariales. Tito Ramoneda es también vicepresidente de la A.P.M. (Asociación de Promotores Musicales).

1 participación como ponente:

Tito Ramoneda (The Project)