Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2018  30 MAYO - 3 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Felix Balbas (Minimo VFX)

Felix Balbas nació en Milán (Italia), donde estudió Bellas Artes. Es uno de los veteranos dentro de la industria de la animación y VFX, habiendo trabajado en una gran cantidad de blockbusters de Hollywood como las dos primeras películas de El señor de los Anillos, cuatro de Harry Potter, La Brújula Dorada, Children of Men, Avatar y muchas más. 
 
En 2012 fundó Minimo VFX, una existosa tienda en Barcelona especializada en VFX que trabaja con todos los medios, desde cine a realidad virtual, especialmente para el mercado internacional. 
 
En 2013 Felix también fundó b’Ars en Barcelona, una feria internacional de Animación y VFX como punto de encuentro en el Mediterráneo para la producción de animación, realidad virtual, videojuegos, VFX y otras multiplataformas de contenido digital, invitando a personalidades de primera línea en el mundo del contenido digital, desde productores a artistas de todo el mundo (ILM, Weta Digital, Framestore, MPC, Cinesite, The Mill, etc). 
 
En 2015 diseñó e inició la dirección del primer grado universitario de Animación y VFX en Cataluña, y posiblemente el primero de su género, ya que no solo forma talento en las diversas especialidades del área sino que también se centra en la creación de IP, marketing y gestión de producción. En 2016 también empezó a diseñar nuevas maneras, plataformas y modelos de negocio para la creación de contenido digital. 
 

1 participación como moderador:

Felix Balbas (Minimo VFX)